jueves, junio 30, 2022

Union Rock Show Edición 2013 en la Plaza Altamira

BPdzo15CIAEM7V9 1f1ceEl sábado 27 de julio se dará inicio al Union Rock Show edición 2013, con un concierto que tendrá lugar a las 5:00 p.m. en el anfiteatro de la Plaza Altamira Sur, bajo la organización de la Fundación Union Rock Show, con el apoyo de Cultura Chacao.

El sábado 27 de julio se dará inicio al Union Rock Show edición 2013, con un concierto que tendrá lugar a las 5:00 p.m. en el anfiteatro de la Plaza Altamira Sur, bajo la organización de la Fundación Union Rock Show, con el apoyo de Cultura Chacao.

En esta oportunidad las agrupaciones Ohmio, Forget The Fallen, Yantra y  El Ultimo día, se alternarán en la tarima para ofrecer una muestra de sus diferentes propuestas concebidas a partir del género rock.

La agrupación El Ultimo Dia Formada en Julio del 2012 por Stefano Merino en la guitarra y voz, Alixander Dávila en la Bateria y Ramón Jacome en la voz y bajo, con la intención de colaborar en la movidad regional y nacional con un estilo Postgrunge y HardRock nutriendo la variedad del VRock y llevando el mensaje de vivir nuestras vidas como si fuera nuestro ultimo dia.

Yantra, es un trio caraqueño con influencias Punk Grunge, formada a principios de 2011 donde con solo dos integrantes Guitarra y Batería empezaron a componer nuevos temas, luego comenzaron a buscar la pieza que faltaba el «Bajo», en donde se audicionaron varios pero ninguno encajaba en la banda, y llego un momento en que no sabían si seguir cada quien su camino y olvidarlo todo, pero decidieron seguir… Y con mucha más fuerza… Ellos dijeron: «Nunca es tarde para comenzar, si temprano no es lo iba a ser»… En el 2012 Luego de buscar y buscar entra en el Bajo Antony Jimenez quien sella el circulo de la Banda. «La generación X ha vuelto para quedarse; y consigo trajo, su movida Grunge» YANTRA es actualmente integrada por: Alison Daniel (Guitarra y Voz) Antony Jimenez (Bajo) Jonathan Varela (Batería)…

El público podrá disfrutar de este nuevo concierto del Union Rock Show 2013, el sábado 27 de julio a partir 5:00 p.m., en la Plaza Altamira Sur.

BPdzo15CIAEM7V9 1f1ce

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,741SeguidoresSeguir
83,708SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo