viernes, junio 21, 2024

Vanessa Farina lanza su marca con Herencia Venezolana

 

La diseñadora de modas venezolana Vanessa Farina lanza al mercado su primera colección de marroquinería, C A T A T U M B O FW2016, compuesta por creaciones atractivas y originales para la mujer actual, que reflejan la esencia de una marca nacida del mestizaje, donde se unen el calor, alegría y elementos autóctonos de la cultura venezolana, con lo tradicional y clásico de la cultura europea.

Caracterizada por un altísimo nivel de calidad en sus materiales, manufactura y producción 100% nacional, VANESSA FARINA “es una marca en continua búsqueda de lo propio con autenticidad, creatividad y pasión por los colores, las formas, las siluetas y la atmósfera que nos rodea, inspirada en su mezcla multicultural, con acento en nuestras raíces, creando desde sus valores”, según afirma su creadora.

Para su primera colección C A T A T U M B O, inspirada en el relámpago que parpadea cada noche en la Cuenca del Lago de Maracaibo, esta joven diseñadora apuesta por un conjunto de carteras elaboradas por talabarteros venezolanos en un proceso artesanal preciso y dedicado, donde resaltan los tejidos de la etnia wayuu y la cultura marabina.

Con una sólida formación y experiencia en el mundo de la moda, Vanessa Farina con estudios previos en Ciencias Administrativas en la Universidad Metropolitana, se gradúa en Caracas en el Instituto de Diseño Brivil, Mención Dedal de Oro (2009), y seguidamente realizó un Master en Diseño de Moda en la Escuela de Moda Felicidad Duce – LCI Barcelona, en Barcelona, España. Ha trabajado como ayudante de diseño y producción de la firma española Lydia Delgado, y ha sido diseñadora de firmas importantes venezolanas como DURANT & DIEGO y TARBAY.

Con la línea de piezas de marroquinería C A T A T U M B O, Vanessa Farina da a conocer su propia firma, con la que tiene previsto ampliar próximamente la producción hacia el diseño de prendas de vestir y continuar un camino de crecimiento.

+INFO

Las carteras VANESSA FARINA se pueden adquirir a través de la cuenta de  Twitter @vanessafarinav Instagram @vanessafarinav correo electrónico [email protected] y próximamente en su página web.

Créditos:

Eliu Rodríguez

Instagram: @Snoweliks

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo