martes, noviembre 29, 2022

Gana una beca para estudiar diseño en el IED

freepress-01 9b439

Hasta el 16 de abril estarán abiertas las inscripciones para aquellos jóvenes venezolanos entre 18 y 25 años que deseen participar en la Séptima Edición del Premio Mario Hernández al Diseño 2013.

Hasta el 16 de abril estarán abiertas las inscripciones para aquellos jóvenes venezolanos entre 18 y 25 años que deseen participar en la Séptima Edición del Premio Mario Hernández al Diseño 2013.

La mundialmente reconocida firma de marroquinería Mario Hernández, invita a los estudiantes de diseño, arquitectura, artes plásticas, música, publicidad, medios digitales, audiovisuales y comunicación social, en instituciones de educación superior o técnica de toda la geografía nacional, a participar en esta gran experiencia que anualmente entrega la afamada casa internacional, para estimular e incentivar la creatividad de los jóvenes.

El premio al mejor trabajo por cada país, en este caso, a los más creativos de Colombia, México y Venezuela, que desarrollen las mejores e impactantes  propuestas a partir de uno de los 2  temas; La Plaza Roja de Moscú y los Viajes Intergalácticos y cuya propuesta tenga aplicabilidad en el amplio mundo de Mario Hernández, recibirán  becas para cursar estudios de verano en el afamado Instituto Europeo di Design (IED) con sede en Italia o España.

Este año el prestigioso Premio al Diseño Mario Hernández presenta novedades. Los participantes tendrán la posibilidad de inscribirse y luego elaborar sus piezas creativas en las siguientes categorías:
Marroquinería y Calzado
Gráfica Digital
Diseño de Interiores y Punto de Ventas

En esta oportunidad  se suma al certamen un Premio único Especial para los 3 países (México, Colombia y Venezuela) y es el relativo a la mejor creación de diseño  para ser impresa en PVC y cuya propuesta ganadora formará parte de los íconos de la firma Mario Hernández.

Para Venezuela el proceso de inscripción y recepción de obras propuestas finaliza el 16 de Abril de 2013. Los aspirantes deberán ingresar al site www.premiomariohernandez.com para inscribirse y luego entregar los trabajos en físico en la sede de la Compañía  ubicada en la Calle Capitolio, Edificio Indelca, piso 3, oficinas 3A –  3B, Boleíta Sur, Caracas.

freepress-01 9b439

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,371SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo