jueves, septiembre 29, 2022

Viernes de Marvel pasarán a ser los miércoles con el estreno de Loki #ZEGeek

ZEGeek//  En nuestra sección #ZEGeek te mostramos las últimas novedades del mundo de Marvel

¡El estreno de Loki trae grandes sorpresas para el universo de Marvel!

Mayo fue un mes vacío en el mundo de Marvel, quienes están al tanto de lo que el Universo Cinematográfico más importante del cine tiene para dar, sabe que durante este mes, no hubo ningún estreno en Disney+, y el vacío que dejó The Falcon and The Winter Soldier, sería difícil de llenar porque no hay nada nuevo de nuestros héroes. 
Fotografía: Cortesía tonica.la
Sin embargo sabemos que la etapa de los héroes iba a dar una pausa y sería momento de darle protagonismo a un villano, y quién más que el “villano” más adorado de Marvel: Loki. Para los que no saben, Loki tendrá su propia serie en Disney+, ¿Lo novedoso? además de saber del futuro del Dios nórdico interpretado por Tom Hiddleston, es que se estrenará el 9 de junio y a partir de esa fecha, sabremos de él durante los próximos miércoles de cada semana, sí, miércoles. 
Loki decidió cambiar la costumbre de “Viernes de Marvel” con las que iniciaron WandaVisión y Falcon and The Winter Soldier pra tener su propio día especial de estreno. Típico de Loki.

Lo que sabemos hasta el momento

Marvel aprovechó los MTV Movie Awards y presentó un nuevo clip sobre Loki, para refrescar la mente, El Loki que todos conocimos después de la primera entrega de Thor y Avengers, no existe.
Este Loki es aquel que fue capturado durante la primera película de Los Vengadores, sin embargo, antes de ser llevado a Thor ante la justicia asgardiana, se escapó junto con el Tesseracto durante los eventos de Avengers: Endgame, donde los heroés viajan por el tiempo para reunir las gemas del infinito y hacerle frente a Thanos, de nuevo. 
La serie Loki contará qué pasó con Loki tras su escape. El  todavía villano está detenido en una entidad cuyo objetivo es proteger la línea del tiempo universal. La Autoridad de Variación Temporal será la institución encargada de vigilar a Loki, quien se encuentra controlado con un collar que suprime sus poderes. 

En ese contexto conoce al agente Mobius

Interpretado por el ocurrente Owen Wilson, Mobius parece tener intenciones ocultas respecto del asgardiano. En el video le confirma a Loki que no tiene intenciones de «matarlo» sino que quiere mantener una conversación con el peligroso villano. Loki encuentra ridícula la situación y hasta hace referencia a un grupo de «lagartos» controlando la vida de millones de personas. Marvel expande aún más los límites del MCU y nos introduce un nuevo personaje.
La sinopsis oficial de la serie nos dice que Loki se encuentra frente a la Autoridad de Variación Temporal, una organización burocrática que se encuentra fuera del tiempo y el espacio. Ahí es juzgado a responder por sus crímenes contra la línea del tiempo y le dan como opción ser eliminado de la realidad o detener una amenaza mayor que él.
Tal parece que Loki tendrá una emocionante aventura y volverá a vestir la capa del héroe que pudimos conocer en las siguientes películas de Marvel, por lo que disfrutaremos de sus elocuencias como el traicionero Dios de las Travesuras mientras vamos conectando esta nueva fase de Marvel que une series con las próximas películas por venir. 

+INFO:

@zonaescolar ZEGeek

https://www.tonica.la/series/Disney-anuncia-evento-virtual-ante-estreno-de-Loki-20210512-0012.html

Por: Miguel Solórzano @miguelsolomo ZEGeek

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,578SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo