miércoles, noviembre 30, 2022

Viniloversus: Dos Nominaciones al Grammy Latino 2012

 

cover

El tercer disco de VINILOVERSUS  titulado “Cambié De Nombre” les trae dos nominaciones al Grammy Latino 2012: «Mejor Album de Rock» y «Mejor Diseño de Empaque«.

 

 Cambié de Nombre fue editado este año de una forma diferente a la mayoría de los discos. Primero presentaron el tema «Yunque» y «Tu Ambición«, luego editaron el disco en formato digital por la tienda Itunes Store. Este pasó 7 días en el número uno y dos meses mas tarde permanece en el número 9 en la lista de albumes mas vendidos en Itunes Store Venezuela. Finalmente en una alianza con un reconocido diario de circulación nacional, el disco Cambié De Nombre llegó a todos los rincones del país. El disco lo acompaña un empaque diferente hecho por Miguel Vasquez de Masa y consiste de 16 portadas diferentes.

 

 El arte de «Cambié de Nombre» es una manifestación visual de lo que sucede dentro de cada uno de nosotros. El concepto está basado en la construcción de una serie de retratos de personas imaginarias, de individuos imposibles y otros que alguna vez creemos haber visto en calle.

 

En lo que ha sido un vertiginoso ascenso en el mundo del espectáculo, VINILOVERSUS no deja de sorprender. Cada paso que dan le sigue abriendo camino en el competitivo mundo del a música. VINILOVERSUS está integrado por Rodrigo Gonsalves en la guitarra eléctrica y la voz líder, Adrián Salas en el Bajo y Coros, Juan Víctor Belisario en Bajo y Coro y Mangan Orlando Martínez en la batería y su representante artístico es Alberto Cabello de Altamira Artists.

 

En el año 2010 con su segundo disco VINILOVERSUS es nominado al Grammy Latino junto a Gustavo Cerati como mejor álbum de rock. Este nuevo disco Cambié De Nombre ha sido el disco mas ambicioso de VINILOVERSUS ya que contaron con un gran grupo de profesionales que ayudaron a hacer un disco mas universal, internacional y competitivo. Producido por Rudy Pagliuca, Carlos Imperatori y Lasca y mezclado en NYC por Héctor Castillo, Cambié de Nombre ya ha tenido varios éxitos en la emisoras radiales de Venezuela, como lo son Yunque y Tu Ambición. Recientemente ha estado promocionando el tema Ares.

Viniloversus estará celebrando sus nominaciones este viernes 28 de septimebre en El Teatro Bar Valencia y el Sábado 29, en el Teatro Bar Caracas.

La ceremonia de los premios Grammy Latinos se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos el 15 de Noviembre de este año.

 

Para más información: 

Twitter:

@VINILOVERSUS

@AltamiraArtists

 

Web: www.viniloversus.com

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,371SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo