lunes, noviembre 28, 2022

Voto Joven recorrió el país en preparación para las elecciones 8-D

 

voto-joven 2944eIniciando el mes de agosto, la coordinación general de Voto Joven realizó  largo viaje con el fin de planificar con los equipos regionales y municipales el trabajo las elecciones del 8 de diciembre.

Iniciando el mes de agosto, la coordinación general de Voto Joven realizó  largo viaje con el fin de planificar con los equipos regionales y municipales el trabajo las elecciones del 8 de diciembre.

Empezando con el estado Barinas, se realizaron mesas de trabajo y visitas a diferentes municipios con el fin de trazar estrategias y planificar las actividades que se realizarán durante los próximos meses para fomentar la participación de la población. Roland García, coordinador de Votojoven en el estado Barinas, resaltó la importancia de esta visita «para poder fortalecer y expandir el trabajo de la organización en el estado y poder difundir el mensaje a una mayor cantidad de jóvenes». 

El coordinador general de Votojoven, Ricardo Matute, destacó al inicio de la gira que es importante que cada equipo de Votojoven, en cada estado y municipio, pueda seguir creciendo, fortaleciéndose y motivando a los jóvenes a participar activamente en las elecciones. “Con este recorrido nacional pretendemos potenciar el trabajo en todos los estados y aumentar el impacto del trabajo de la organización” dijo.

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,371SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo