miércoles, junio 29, 2022

Voto Joven se lanza a la calle como parte de su campaña #YoEstoyDispuesto

voto-joven 8ce2c

La Organización Voto Joven, siempre comprometida con el país, estrena un segundo video como parte de su campaña #YoEstoyDispuesto para las elecciones presidenciales del 14 de abril.

La Organización Voto Joven, siempre comprometida con el país, estrena un segundo video como parte de su campaña #YoEstoyDispuesto para las elecciones presidenciales del 14 de abril.

El primer video de esta campaña fue lanzado hace semanas y contó con la participación de un gran grupo de personalidades del medio, quienes dijeron al país lo que ellos están dispuestos a hacer por Venezuela para las elecciones presidenciales.

En esta oportunidad, Voto Joven se fue a la calle y le tocó a los ciudadanos ser los protagonistas de esta campaña de #YoEstoyDispuesto. Grabaron a estudiantes, choferes, mototaxistas, trabajadores; todos se mostraron comprometidos y dispuestos a participar y hacer que otros participen en los próximos comicios electorales.

¿No estás seguro del proceso electoral? ¿Aún tienes dudas de cómo funciona el proceso? Voto Joven está haciendo correr por las redes sociales un video donde Mariángel Ruiz y Albi de Abreu explican detalladamente como funciona el proceso, el sistema y la máquina de votación; su función es tumbar mitos y rumores electorales. Es muy importante estar informado http://youtu.be/SvRqh7iA5Wo

Por otro lado, Voto Joven está trabajando sin cansancio para el 14 de abril: han puesto a disposición de todos una sección de denuncias en su página web y a través del hashtag #DenunciasVJ; de esta manera podrás denunciar cualquier irregularidad sobre la campaña y el proceso de votación. Ingresa en http://votojoven.com/denuncias/ para más información.

Nosotros estamos dispuestos. Venezuela está dispuesta. ¿Y tú?

Chequea el segundo video de #YoEstoyDispuesto bit.ly/10pWFsk

voto-joven 8ce2c

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,732SeguidoresSeguir
83,707SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo