viernes, junio 21, 2024

Waraira Meat Market, las mejores carnes que podrás disfrutar desde casa

Waraira Meat Market una deliciosa opción para los amantes de la parrilla 

Si de carnes se trata, Wairara Meat Market tiene las mejores

Para estos días en casa, puedes preparar una exquisita parrilla con los deliciosos cortes de carne que Waraira Meat Market te ofrece, estos vienen empacados al vacío y garantizarán en tu mesa y reuniones una suavidad inigualable acompañado con un exquisito sabor. 
Además, te brinda variados kits con los que podrás hacer hamburguesadas, canelones, chuletas, fajitas y muchas más recetas que podrás compartir con tu familia y amigos. Puedes realizar tu pedido a través del siguiente link api.whatsapp.com/send?phone=584142000158. 
De igual manera, recuerda que puedes a través de sus historias destacadas en su cuenta de Instagram tendrás la oportunidad de elegir aquellos productos que desees pedir.

¿Por qué sus empaques son al vacío?

Son muchas las razones por las que en Waraira Meat Market han adaptado esta modalidad de empaque, entre ellas: su practicidad, para evitar derrames desagradables de sangre y desperdicios, también por cuestiones de espacio pues de esta manera será mucho más compacto el producto.
Además, este tipo de empaque permite conservar la calidad de la comida en un mejor estado por mucho más tiempo, manteniendo así su sabor y apariencia como la del primer día.
Básicamente, todo esto se resume en dos grandes palabras: higiene y calidad, de esta manera podrás vivir una #ExperienciaWaraira inovildable. No olvides que varios de sus combos vienen con: morcillas, chorizos, carbón y costillas de cerdo.

+INFO:

@warairammarket

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo