domingo, noviembre 27, 2022

xJuegos Mundiales de Invierno de Olimpiadas Especiales 2013 en PyeongChang

special olimpics-11 11aa6

Venezuela representada en los Juegos Mundiales de Invierno de Olimpiadas Especiales, Korea-  PyeongChang, 2013. 

Del 29 de Enero al 5 de Febrero de 2013. La delegación venezolana viajará a Corea el 26 de enero, ya que participará en el programa de ciudad anfitriona en la ciudad de Seul, para adaptarse a las comidas, el clima y participar en un intercambio cultural, previo a las competencias. Van a participar más de 3.300 atletas de 112 países,15.000 voluntarios, entrenadores, familiares, amigos, espectadores y periodistas de todos los continentes. Estos juegos se realizarán en la República de Corea del sur, en la ciudad de PyeongChang

Con estos Juegos Mundiales, se busca aceptar la diversidad de las habilidades de todos los individuos a nivel mundial y celebrar todas las diferencias. Por medio de estos Juegos mundiales, los atletas de Olimpiadas Especiales trascienden las fronteras geográficas, de nacionalidad, de filosofía política, género, edad, cultura y religión. Es la búsqueda común del logro, el momento de victoria compartido, lo que congrega incluso a las personas más diversas. Este espíritu de unidad en los campos de juego, en las familias y en las comunidades alrededor del mundo, contribuye al mejoramiento de la vida de todos. Olimpiadas Especiales celebra los aspectos comunes fundamentales de todas las personas. Juntos, podemos aprender a aceptarnos mutuamente, y esto permitirá que todos contribuyamos a la sociedad y al mundo que compartimos.

Los Atletas de Olimpiadas EspecialesVenezuela de todos los niveles de habilidad competirán en 5 diferentes deportes de invierno de tipo olímpico en las siguientes instalaciones deportivas: Carrera sobre Nieve: PyeongChang (Alpenesia, Yongpyong Resort), Hockey sobre Piso y patinaje: Gangneung (Ice Rink). 

La fecha de salida de la delegación será el Jueves 24 de enero y el regreso de la Delegación será el Jueves 7 de febrero.
 
Para más información: @oevenezuela
 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,369SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo