#ZECine: ¡Películas Animadas de Navidad para ver y disfrutar en familia!

0
143

La Navidad, es considerada mundialmente la época más hermosa, colorida y especial del año, aunque en muchas partes del mundo se celebre con diferentes ceremonias y tradiciones. Sin embargo, durante esta época una gran parte del colectivo aprovecha la ocasión especial para alimentar el amor de la familia, compartir con compañeros y expresar bellos, nobles y sinceros sentimientos hacia seres queridos y allegados.

¡En Zona Escolar, ya estamos listos para recibir La Navidad!, por esta razón hemos preparado un especial #Top5 de las mejores películas animadas de navidad, para disfrutar junto a la familia durante este tiempo de reflexión, agradecimiento, unión, felicidad y descanso.

¡Sumérgete junto a nosotros en esta brillante Navidad!

Barbie En El Cascanueces (Dir. Owen Urley)

La historia inicia cuando Barbie (Clara), recibe un bello Cascanueces de madera como obsequio de su tía favorita. Durante esa noche, Clara se encuentra durmiendo y el Cascanueces mágicamente regresa a la vida para autoprotegerse del malvado Rey Ratón, quien invade el salón de Clara, ella despierta y ayuda al Cascanueces, pero todo se complica cuando el Rey Ratón encoge de tamaño a Clara mediante un hechizo. El Cascanueces y Clara deberán luchar en una maravillosa aventura para hallar a la Princesa Ciruela, quien tiene el poder de romper el embrujo del malvado Rey Ratón.

Barbie En el Cascanueces, nos enseña que, si eres una persona bondadoso, valiente y astuto cualquier cosa se puedes alcanzar.

El Expreso Polar (Dir. Robert Zemeckis)

Basado en el libro “The Polar Express” de Chris Van Allsburg. El Expreso Polar, nos plasma la historia de la experiencia de un pequeño y curioso niño de ocho años de edad que durante la noche buena de navidad va perdiendo la esperanza acerca de la real existencia de Santa Claus, pero todo esto cambiará cuando comience a vivir una fantástica e inolvidable aventura, ya que al despertarse ve en su ventana un reluciente tren negro que se estaciona casualmente al frente de su casa. El pequeño sale en pijama de su casa totalmente asombrado y es atendido por el boletero, aunque el niño se niega a entrar al tren, luego termina subiendose a bordo.

El Expreso Polar se encarga de viajar con niños desánimados por la navidad, en un tour de ida y regreso hacia el Polo Norte para que tengan la oportunidad de conocer en persona a Santa Claus, su equipo de trabajo y la posibilidad de recibir algún regalo especial.

Mickey y sus Amigos Juntos Otra Navidad (Dir. Matthew O’ Callaghan, Carole Holliday, Theresa Cullen)

Mickey, Donald, Goofy y sus amigos protagonizan 5 plots compuestos por diferentes historias en donde Disney Studios plasma la importancia de abrir el corazón al verdadero espíritu de la Navidad.

 

La Bella y La Bestia 2: Una Navidad Encantada (Dir. Andy Knight)

La historia de esta secuela nos relata que la Navidad se acerca y Bella se emociona porque es tiempo de adornar y dar color en el gris y triste castillo, por ello empieza a decorarlo, además planea hacer una gran celebración para todos sus amigos. No obstante, a Bestia no le agrada la Navidad.

Sin embargo y, a pesar de ello, los planes de la celebración continúan hasta que Bella y sus amigos descubren que el Maestro Fortes y su compañero Pífano están tratando de dañar la fiesta de Navidad que con tanto cariño y esmero prepara Bella para demostrarle, principalmente a Bestia, el verdadero significado de la Navidad.

 

Rudolph, El Reno de La Nariz Roja (Dir. Francisco Colmenero)

Rudolph, apenado por su nariz diferente huye de su pueblo hacia el desértico Polo Norte, donde se encuentra a un dócil oso polar. De repente, observa que su amiga Zoey, una atractiva joven de la misma especie que él, es capturada por la perversa Stormella, La Reina del Hielo. Rudolph iniciará una aventura de rescate para encontrar a su amiga y de igual manera ayudará a Santa Claus a salvar la Navidad en el Polo Norte.

Santa Claus, le pide a Rudolph que forme parte del grupo de manejo del trineo, pero a Rudolph le cuesta creerselo y de la felicidad acepta inmediatamente. Rudolph con su peculiar nariz ilumina y guía a Santa Claus por todo el mundo a repartir regalos.

Rudolph se transformó en uno de los renos más queridos y admirados del Polo Norte.

Este alegre y divertido cuento infantil de Navidad lleno de música, baile y magia, nos enseña que, debemos convertir nuestras imperfecciones en nuevas capacidades y esfuerzos para luchar y eliminar los prejuicios de la sociedad, ya que sin la valentía y el talento oculto de Rudolph, Santa Claus no hubiera podido salvar la Navidad.