jueves, diciembre 1, 2022

Disfruta Semana Santa conociendo increíbles lugares #ZEexplorando

#ZEexplorando: Llegaron los días de asueto por Semana Santa y en Zona Escolar te traemos planes increíbles para que tripees estos días con tu familia y amigos

¿Aún no sabes que hacer en Semana Santa? ¡Visita estos hermosos lugares! #ZEexplorando

Empezó el asueto de Semana Santa, así que alista tu morral, ponte tu ropa más cómoda y prepárate para disfrutar con tu familia y tus panas, estos lugares que en Zona Escolar te presentamos:

  • Zoológico Leslie Pantin: Ubicado en la Finca Paya, en Turmero, estado Aragua. Este hermoso lugar de nuestro país, mantiene una tradición conservacionista que vale la pena resaltar y descubrir, es un espacio 100% dedicado al cuidado y protección de especies amenazadas y donde los animales conviven en un hábitat lo más parecido al natural.
Fotografía (Cortesía): tripadvisor.com.ve
  • Por otra parte, puedes optar por hacer un poco de ejercicio y conectarte con el verde capitalino estos días de asueto y subir el cerro El Ávila desde Sabas Nieves. ¡Disfrutarás de unas vistas totalmente sorprendentes!
Fotografía (Cortesía): standarddigitalnews.com

Si eres de los que disfruta de un ambiente más playero, en el Parque Nacional Morrocoy, ubicado en el estado Falcón, tendrás a tu disposición playas, manglares y cayos con aguas totalmente cristalinas para relajarte esta Semana Santa. De igual manera, si tienes mascotas también puedes aprovechar y pasearlas por el Parque Los Caobos y comprar lo que más te guste en las ferias que recurrentemente se instalan en sus adyacencias.

+INFO:

https://standarddigitalnews.com/viene-semana-santa-lugares-conocidos-e-inesperados-para-visitar-en-asueto/
https://www.tripadvisor.com.ve/Attractions-g316066-Activities-Caracas_Capital_Region.html

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,368SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo