sábado, febrero 24, 2024

Piedra del Indio, un espacio que nos permite apreciar «El Ávila» detalladamente #ZEexplorando

#ZEexplorando: Si quieres disfrutar de una bella vista, Piedra del Indio posee un ambiente fresco, relajante y digno de admirar

Piedra del Indio, es una puerta dentro de «El Ávila» que nos lleva a lugares fantásticos

Iniciando su subida por Sebucán, se puede comenzar a observar, lo grande y hermosa que es Caracas y al igual que las áreas verdes que los rodean, realizando un hermoso paisaje  que permite despejar la mente y gozar de una experiencia sinigual.

Asimismo, los turistas que visitan la zona, suelen realizar esta ruta varias veces a la semana, debido a que no solo brinda buenas vistas sino que también  es la excusa perfecta para recargarte de energía,  ejercitarse,  desconectarse de las rutinas diarias, conectar con la naturaleza, conocer sobre la vida al aire libre, y ver a la ciudad en diferentes modos (amanecer, atardecer y anochecer).

La ruta de Sebucán a Piedra del Indio, posee una dificultad media, una persona con condiciones físicas moderada, puede ejecutarla entre 2 o 3 horas, llegando a una altura 1.600 msnm se puede detallar a nuestra hermosa Caracas, que desde la distancia posee una increíble perfección que genera paz.

Fotografía: flickr.com

Es importante recordar que por seguridad, siempre debemos estar acompañados por guías o personas que conozcan las rutas y así evitar accidentes o pérdidas.

¿Qué estás esperando? Corre, ve y visita este mágico lugar que te brindará paz y recuerda  que si tú lo cuidas otras personas también lo podrán disfrutar.

Fotografía: flickr.com

+INFO:

https://www.venezuelatuya.com/caracas/paraiso.htm

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo