jueves, diciembre 8, 2022

Hoy se conmemora el Día Internacional contra el Acoso Escolar #ZEsos

#ZEsos: En el año 2019, la Unesco estableció el 03 de noviembre como el Día Internacional contra el Acoso Escolar para crear conciencia sobre este tipo de violencia

¡#DaleUnAltoAlBullying este 03 de noviembre: Día Internacional contra el Acoso Escolar! #ZESOS

Fotografía (Cortesía): https://larepublica.pe/

En esta oportunidad, en nuestra sección #ZESOS queremos hablarte acerca del Día Internacional contra el Acoso Escolar, una fecha establecida por la Unesco con el objetivo de concientizar acerca de este tipo de violencia que afecta a la población infantil y además resaltar la importancia del papel de los profesores en los colegios para poder hacer de estos; espacios completamente seguros para los niños y adolescentes.

Además, es indispensable dotar a los más pequeños de la casa de herramientas que les permitan defenderse ante situaciones en la que los padres, familiares y maestros puedan no darse cuenta. De igual forma, se les debe brindar una educación basada en valores, tales como: la autoestima, voluntad, sinceridad, amistad y empatía.

¡En el Día Internacional contra el Acoso Escolar te invitamos a firmar esta declaración para así juntos decirle NO al bullying!

Este 03 de noviembre, en el marco del Día Internacional contra el Acoso Escolar, te invitamos a ser parte de la campaña #LlámaloAcoso del Grupo Publicis Venezuela ingresando al siguiente link: http://bitly.ws/wdZw en donde estarás apoyando esta noble e importante causa.

Fotografía (Cortesía): estamosenlinea.com.ve

Asimismo, a través de esta declaración, se busca promover la convivencia escolar en cada uno de los miembros que conforman la comunidad educativa. Ya son más de 200 personas que se han sumado a este compromiso ¡Sé tú también una de ellas!

+INFO: 

 @CECODAP @PUBLICISVZLA

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,354SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo