viernes, diciembre 9, 2022

Zona Escolar destaca la noble labor de Francisco Segnini «Paco» director de Hogar Bambi quien falleció este domingo

Zona Escolar lamenta la partida física del director de Hogar Bambi, Francisco Segnini, quien lamentablemente murió este domingo 05 de julio por complicaciones de salud 

Francisco Segnini «Paco», un ejemplo de dedicación y entrega con los niños en situación de alto riesgo 

Desde el equipo de Zona Escolar, les enviamos nuestras más sentidas condolencias a toda la familia de Hogar Bambi tras la perdida física de Francisco Segnini «Paco», quien en vida formó parte de la organización a partir del año 2001 enfocado siempre en atender integralmente y brindarle el apoyo necesario a niños y adolescentes entre 0 a 18 que no cuentan con un medio familiar.
Fotografía: @pacosegnini // Francisco Segnini junto a su hijo adoptivo Rodrigo «el Rody»
Asimismo, la Asociación Civil sin finos de lucro, que funciona desde el año 1992 en nuestro país, «Hogar Bambi», afirmó que su compromiso y entrega siempre fue inmensa, desprendida y amorosa. Además, Francisco Segnini «Paco» fue también el responsable de la búsqueda de ingresos económicos de la organización y hasta llegó a formar su propia familia gracias al programa de #ColocacionFamiliar de dicha institución.

«Las adopciones pueden llegar cuando menos te lo esperas»

Francisco Segnini, «Paco» comentó en una entrevista realizada en vida para el portal web caracasdigital.com que al adoptar y asumir la crianza de Rodrigo Segnini «el Rody» obtuvo el mejor tesoro del mundo cuando a los 3 años el lo escogió como su padre y viceversa.

 “son muchas las historias que tengo para contar, pero hay una en particular que marcó mi vida. Tengo un hijo que adopté aquí en la institución, lo conocí cuando solamente tenía tres años, llegó con fuertes problemas de salud y nos fuimos vinculando emocionalmente”, expresó francisco segnini en una entrevista realizada.

Sin duda, Francisco Segnini, es uno de esos venezolanos que merecen ser recordados, su ejemplo siempre estará presente pues gracias a su labor le brindó junto a toda la organización de «Hogar Bambi» resguardo, salud y educación a más de 100 niños y adolescentes que han sido separados de su familia de cuna.
Fotografía: cuatropes.org
Hoy en día, la organización cuenta con 04 casas en la ciudad de Caracas, donde año tras año atienden a más de 150 niños con el objetivo de brindarles un futuro mejor y sobretodo una familia. Además, han logrado crear alianzas tanto nacionales como internacionales, quienes les han brindado su apoyo para atender a muchos más niños y adolescentes venezolanos que lo necesitan.

+INFO:

@hogarbambi

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,349SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo