domingo, mayo 19, 2024

¡Ya casi volveremos a vivir la magia del Camping Shangrilá! #ZErutaVerano

#ZErutaVerano: El Camping Shangrilá anunció sus semanas temáticas para este 2023

¡Prepárate para disfrutar del verano junto al Camping Shangrilá! #ZERUTAVERANO 

En pocos meses, nuestros chicos estarán de nuevo de vacaciones y es por ello que desde ahora, el Camping Shangrilá, se está preparando para regalarles unos días diferentes a través de sus tradicionales semanas temáticas donde además tendrán la oportunidad de divertirse con una gran variedad de actividades, tales como: cuerdas altas, manualidades, deportes, pared de escalar, cama elástica, colchones, su emblemático slice de agua y mucho más.

Desde julio hasta septiembre, los más pequeños de la casa podrán vivir una experiencia inolvidable y conectarse mucho más con la naturaleza junto a nuestros grandes amigos del Camping Shangrilá. Un espacio recreativo y vacacional que cuenta con más de 20 años de experiencia en la movida de campamentos.

Fotografía (Cortesía): @CAMPINGSHANGRILA

En el Camping Shangrilá, los #PequeñosSaltamontes también podrán fomentar en ellos la importancia del trabajo en equipo disfrutando de unos días muy agradables dentro de un ambiente de sana competencia.

Además, cada viernes estarán realizando una serie de actos en los que sus papás podrán disfrutar de todo lo que sus hijos han aprendido en este maravilloso campamento de verano.

+INFO:

@CAMPINGSHANGRILA

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo