miércoles, noviembre 30, 2022

Aprovecha la oportunidad de participar en SImun este 2022 #ZEmun

#ZEmun La delegación del Colegio San Ignacio (SImun) invita a todos los estudiantes interesados a formar parte de la nueva edición de su Modelo de Naciones Unidas

¡SImun te espera este próximo mes de mayo#ZEMUN 

Los jóvenes que participan en Modelos de Naciones Unidas viven experiencias realmente muy positivas, pues en ellos adquieren habilidades que les ayudan a desenvolverse mucho mejor, entre ellas: saber dialogar para resolver conflictos asertivamente, liderazgo, negociación y cultura general. En Zona Escolar, te invitamos a ser parte de todo esto participando en la nueva edición de SImun.

SImun se estará llevando a cabo los días 5, 6 y 7 de mayo bajo la modalidad presencial y contará con 7 comités, entre los que destacan: la cámara de Afganistán y el Consejo de Seguridad. Recuerda agendar la fecha e inscribirte en este importante evento académico mediante el siguiente formulario: https://forms.gle/K1ZRuwkBnvpfv3pb9.

«… SIMUN es una institución del Colegio San Ignacio de Loyola en Caracas que está diseñado para todas las personas que le gustan debatir y que desean poder explorar y conocer mejor las cualidades que tienen. Las herramientas que da la institución es importante en nuestra vida cotidiana, ya que nos enseña y nos da técnicas de negociación y habilidades para hablar en público…» , enfatizó corina, estudiante ignaciana y secretaria de comunincaciones de la delegación.

SImun se destacó en el Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de Harvard   

Para finalizar, en Zona Escolar, queremos reconocer el esfuerzo de la delegación del Colegio San Ignacio (SImun) quienes el pasado mes de enero ganaron como Mejor Delegación Internacional en HMUN, actividad que se realizó en Bostón y donde estuvieron participando más de 4.000 delegados y estudiantes de bachillerato de todo el mundo.

Asimismo, este evento fue una oportunidad realmente importante para que jóvenes líderes debatieran y elaboraran soluciones innovadoras y creativas a los problemas que se presentan a nivel global. HMUN, se realiza generalmente durante cuatro días y en dicha actividad los delegados reciben información valiosa sobre el funcionamiento de las Naciones Unidas y la dinámica de las relaciones internacionales.

+INFO:

@SANIGNACIOMUN

sanignaciomun@gmail.com

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,371SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo