miércoles, junio 19, 2024

Chequea en #ZEmun lo que se vivió en CABMUN 2023

#ZEmun: Los jóvenes de bachillerato del Colegio Andrés Bello ubicado en Barquisimeto realizaron su Modelo de Naciones Unidas (CABMUN) durante el mes de junio

¡CABMUN 2023 se llevó a cabo exitosamente! #ZEMUN 

Los Modelos de Naciones Unidas son sin duda alguna, una excelente iniciativa que desde sus inicios en la Universidad de Harvard en el año 1948 le ha permitido a muchísimos jóvenes potenciar sus habilidades y talentos en áreas sumamente importantes para la vida como lo son: la oratoria, la negociación, el liderazgo y la capacidad de debatir y resolver conflictos. Hoy, en nuestra sección #ZEMUN te hablaremos de CABMUN el modelo del Colegio Andrés Bello de Barquisimeto.

CABMUN tuvo lugar en las instalaciones de dicha institución los días 09 y 10 del pasado mes de junio, contó con varios meses de preparación por parte de sus delegados para que todo saliera a la perfección y además con el apoyo de patrocinantes de la ciudad de Barquisimeto y por supuesto, con el de sus padres y representantes.

De igual forma, durante esta 2da edición de CABMUN se trabajó con dos comités: el de la Liga de los Estados Árabes (LAA) y el de Democracia (Democracy). Al finalizar la jornada, se les otorgaron premios y reconocimientos a los distintos delegados por haber sido parte de esta importante actividad académica.

«CABMUN ES mi orgullo, pese a cualquier obstáculo, siempre lograMOS nuestro cometido, somos un gran equipo», expresó pamela, una de las integrantes del modelo.

+INFO:

@ANDRESBELLOBQTO

@CAB.MUN

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo