martes, abril 16, 2024

Colegio El Ángel de Margarita realizará la séptima edición de su modelo #ZEmun

#ZEmunEn días pasados, la delegación del Modelo de Naciones Unidas del Colegio El Ángel ubicado en la Isla de Margarita anunció a través de su cuenta de Instagram las nuevas fechas de su modelo

Conoce aquí en #ZEMUN todo sobre la nueva edición del Modelo de Naciones Unidas del Cole El Ángel de Margarita

Una de las actividades académicas que más disfrutan los estudiantes de bachillerato son los Modelos de Naciones Unidas, pues estos eventos les permiten enriquecerse y adquirir conocimientos en temas de: diplomacia, oratoria, negociación, liderazgo y relaciones internacionales. Hoy en nuestro segmento #ZEMUN queremos invitarte a participar junto con tu delegación en ELAMUN 2024 (el MUN del Cole El Ángel de la Isla de Margarita).

El evento se estará llevando a cabo los días 17 y 18 de mayo y desde ahora los colegios interesados en participar pueden inscribir a su delegación y compartir junto a los jóvenes de ELAMUN sus ideas, perspectivas y buscar posibles soluciones a los desafíos globales más apremiantes.

Fotografía (Cortesía): @elamun

Durante estas semanas, el equipo de ELAMUN ha estado recibiendo clases en temas relacionados con la resolución de conflictos internacionales, diplomacia y debate. Además, se han estado preparando para recibir dentro de unos pocos meses a las delegaciones colegiales de la Isla de Margarita y de las diferentes regiones del país.

+INFO: 

@ELAMUN @UEELANGEL

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo