miércoles, febrero 8, 2023

Colegio IEA El Peñón se destacó en Harvard Model United Nations 2022 #ZEmun

#ZEmun El Harvard Model of United Nations se realiza cada año desde 1957 y congrega a estudiantes de bachillerato de todo el mundo en Boston

En  #ZEMUN te mostramos más de la participación del Colegio IEA El Peñón en el Harvard Model of United Nations

Fotografía (Cortesía): @iea_hmun

Del 27 al 30 de enero se realizó el Harvard Model of United Nations  2022, en el que la delegación de IEA, conformada por Oriana, Victoria, Andrés, Angélica, Gabriel, Albany, Juan David y Andrés, con el apoyo de los faculties Anabella y Luis Antonio, hizo un excelente trabajo al llevar el nombre de IEA y Venezuela muy en alto.

Oriana de 3er año, Andrés de 4to año, así como Albany y Juan David de 5to año recibieron el reconocimiento como “Outstanding Delegates”. Por otra parte, Angélica y Gabriel ambos de 4to año, recibieron una mención honorífica por su excelente participación.

Este evento congregó a un gran número de delegaciones de todo el mundo y se llevó a cabo gracias a exigentes medidas de bioseguridad que incluyeron la realización de pruebas de detección de SARS-CoV-2 para poder asistir, a fin de evitar propagación del virus entre los miembros de cada delegación.

En cada edición, del Harvard Model of United Nations los delegados obtienen una significativa visión de la dinámica de las relaciones internacionales, al asumir roles de líderes mundiales en diferentes tópicos.

Estos eventos permiten a los jóvenes desarrollar habilidades tales como el pensamiento crítico, la negociación y concepción de estrategias, el liderazgo y la oratoria. Gracias a ello, generan discursos, diálogos y debates que impactan a sus interlocutores y permiten que el mensaje sea recibido y aceptado de forma satisfactoria.

De igual manera, en los MUN se pone en práctica el trabajo colaborativo. En cada delegación los jóvenes trabajan en equipo para un fin común, con una estrategia diseñada en conjunto.

Felicitamos a la delegación del Colegio IEA El Peñón, por el excelente esfuerzo que han venido realizando día a día. Han sido meses de ardua preparación a través del estudio, la investigación, la formación integral y la práctica constante.

+INFO: 

@ieaelpenon @iea_hmun @cepenon

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,249SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo