jueves, junio 30, 2022

Colegio Santiago de León de Caracas representó a Venezuela en HMUN 2022 #ZEmun

#ZEmun La delegación del Modelo de Naciones Unidas del Colegio Santiago de León de Caracas (VIMUN) es considerada pionera en dichas actividades en nuestro país

¡Felicidades a todos los delegados del Modelo de Naciones Unidas del Colegio Santiago de León de Caracas (VIMUN)!  #ZEMUN 

Fotografía (Cortesía): @vimun.harvard

A finales del mes de enero los jóvenes de la Delegación VIMUN del Colegio Santiago de León de Caracas, dejaron en alto a nuestro país representándonos en HMUN.

Los estudiantes, se prepararon durante 9 meses para lograr su meta de participar en tan importante evento y se llevaron reconocimientos en diversos comités, entre los que destacan:

  • Organización Mundial de la Salud (OMS) (Mención Diplomática).
  • Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo.
  • Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Mención Honorable).
  • Comité Económico y Financiero (Mejores Delegados).

Asimismo, esta prestigiosa conferencia cuenta con 68 años de experiencia y su objetivo es reunir cada año en el centro de Boston a aproximadamente 4.000 delegados, estudiantes de bachillerato, de más de 150 instituciones educativas de todo el mundo. En HMUN, los jóvenes aprenden sobre el funcionamiento de la ONU y la dinámica de las relaciones internacionales asumiendo roles de liderazgo.

Además, invita a los estudiantes de secundaria a analizar críticamente el mundo que los rodea y ofrecer soluciones creativas e innovadoras.

Desde el año 2018, el Colegio Santiago de León de Caracas asiste a la conferencia HMUN donde gracias a su excelente preparación, desenvolvimiento y habilidades, sus estudiantes han logrado dejar en alto tanto a toda la comunidad santiagueña como a su país.

+INFO:

@VIMUNCSLC @CSLC_OFICIAL

@vimun.harvard

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,742SeguidoresSeguir
83,708SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo