jueves, diciembre 1, 2022

En mayo se realizará la VI edición externa de Madipmun #ZEmun

#ZEmun Los Modelos de Naciones Unidas permiten que los jóvenes se proyecten como líderes desarrollando habilidades y destrezas de negociación, toma de decisiones y oratoria, por ello no te pierdas la oportunidad de participar en Madipmun

 

En #ZEMUN te invitamos a participar en la nueva edición de Madipmun

Los Modelos de Naciones Unidas son simulaciones que les permiten a los estudiantes entender los procesos de negociación de los asuntos internacionales, siguiendo el sistema implementado por la ONU. El Colegio Madre del Divino Pastor tendrá una nueva edición de Madipmun los días 13, 14 y 15 de mayo en las instalaciones del plantel en El Marqués. Las inscripciones ya están abiertas y todas las delegaciones colegiales o independientes están invitadas a participar.

Asimismo, entre los comités a presentar estarán: «ONU Mujeres» donde se hablará de temas como la abolición del matrimonio infantil en países de Asia, África y América Latina, contará con un Consejo de Seguridad donde en sus tópicos se debatirá acerca de la situación de Somalia, Libia y Mali. Además, también se tendrá una Conferencia Política – Filosófica de Tecnología e Innovación.

Desde que inició este 2022, la delegación del Colegio Madre del Divino Pastor se ha desempeñado de forma positiva dejando en alto a su institución pues en el mes de enero participaron en el simulacro de ICCMUN donde gracias a su aporte en cada comité obtuvieron el reconocimiento de Mención Verbal. Ahora, los chicos de Madipmun te esperan en su nueva edición externa para dar lo mejor de sí.

+INFO: 

@MADIPMUN

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,368SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo