jueves, diciembre 8, 2022

Este mes llega una nueva edición de CEAMUN #ZEmun

#ZEmun El Colegio El Ángel de Caracas realizará este mes de noviembre la XVIII edición de su Modelo de Naciones Unidas semi – interno (CEAMUN)

¡Ya se viene el Modelo de Naciones Unidas semi – interno del Colegio El Ángel (CEAMUN)! #ZEMUN 

Fotografía (Cortesía): @CEAMUN

El Colegio El Ángel, es de esas instituciones educativas que busca potenciar el intelecto y el sentido crítico de sus estudiantes. El objetivo de dicho pantel es posible de cumplir gracias a actividades como CEAMUN; su Modelo de Naciones Unidas.

Asimismo, la próxima edición de dicho evento tan importante para los jóvenes pues fortalece sus habilidades y los invita a ampliar su visión de futuro, tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de noviembre. Además, contará con distintos comités y variados tópicos, como por ejemplo: el efecto de las redes sociales en los niños y adolescentes, los recientes conflictos del Darién y muchos otros más.

De esta manera, cada uno de los delegados de CEAMUN tendrá una vez más la oportunidad de poner en práctica sus capacidades de liderazgo, diplomacia, negociación y sobre todo compañerismo; demostrando así que siempre se encuentran:

«Volando con alas de esfuerzo hasta el cielo del mañana».

+INFO: 

@CEAMUN

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,353SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo