jueves, mayo 26, 2022

JOMUN presentó a su nuevo equipo directivo #ZEmun

#ZEmun Este año escolar 2021-2022 la delegación del Modelo de Naciones Unidas del Colegio Jesús Obrero regresó con las pilas recargadas y además se preparan para su primera edición Semi-Interna

 JOMUN, la delegación del Colegio Jesús Obrero se reactivó este 2022 #ZEMUN 

Una de las experiencias académicas que más disfrutan los estudiantes de bachillerato son los Modelos de Naciones Unidas, pues en ellos pueden conocer acerca del trabajo y funcionamiento de la ONU delegando junto a otras instituciones educativas quienes se unen para resolver y buscar posibles soluciones a problemas que nos afectan a nivel global. La delegación del Colegio Jesús Obrero ubicado en Los Flores de Catia (JOMUN) comenzó a formarse a mediados del año 2018 y ya cuenta más de 2 ediciones internas realizadas.

Fotografía (Cortesía): @jesusobreromun @somositjo

Tras dos años de pandemia y el retorno a las aulas presenciales, JOMUN reactivó sus actividades proclamando a una nueva directiva quienes han realizado encuentros durante estos primeros meses del 2022 para incentivar a los alumnos de 1ero a 6to año a ser parte de esta gran experiencia de formación para ellos.

Asimismo, durante estas sesiones de trabajo han podido contar con el apoyo de la profesora Magda Hernández ofreciéndole además preparación a su comunidad educativa en temas referentes a la oratoria, negociación, liderazgo, manejo del escenario, introducción a las Naciones Unidas y técnicas de debate.

Todo esto con el objetivo de formar y capacitar a los nuevos delegados de este periodo escolar para estén 100% preparados al momento de participar en este tipo de eventos, ya sea en ediciones internas o externas.

Por lo general, estos encuentros formativos se llevan a cabo los días viernes en las instalaciones de la institución. Los jóvenes participantes se han sentido realmente muy emocionados con este tipo de capacitaciones, aprendiendo y descubriendo todo lo que pueden lograr y alcanzar gracias a su esfuerzo, dedicación, constancia y al poder de la negociación.

+INFO:

@jesusobreromun @somositjo

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,688SeguidoresSeguir
83,745SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo