jueves, junio 30, 2022

¡Muy pronto podrás ser parte del MUN del Colegio Mater Salvatoris! #ZEmun

#ZEmun Este año regresa el Modelo de Naciones Unidas del Colegio Mater Salvatoris y sus delegadas se preparan para enfrentar cada reto que se les presente

¡Ya está casi todo listo para el Modelo de Naciones Unidas del Colegio Mater Salvatoris!  #ZEMUN 

Fotografía (Cortesía): @nhsum_official // Delegación del Colegio Mater Salvatoris

La tradición de los Modelos de Naciones Unidas del Colegio Mater Salvatoris arrancó en el año 2011, tras el esfuerzo de todas las niñitas que para ese momento crearon la delegación. Asimismo, año tras año, continúan trabajando para seguir brindándole a su comunidad educativa esta excelente experiencia de formación.

En el año 2021, las jovencitas del Colegio Mater Salvatoris, realizaron su modelo bajo el lema «un mundo diferente, no puede ser creado por personas indiferentes», con el objetivo de animar a los estudiantes de bachillerato a participar en el mejoramiento y desarrollo de su entorno, impulsando y promoviendo sus ideales.

¡En #ZEMUN te contamos como se preparan las niñitas del Colegio Mater Salvatoris para una nueva edición de su Modelo!

Las jovencitas del Colegio Mater Salvatoris, empezaron estos primeros meses del 2022 preparándose para la próxima edición de su modelo a través de diversos entrenamientos y simulacros. El primero se llevó a cabo el pasado 14 de enero donde las participantes pudieron aprender más acerca de la historia de la ONU.

De igual forma, al aprobar cada uno de los entrenamientos y simulacros, también han ido adquiriendo más conocimientos acerca de temas de: liderazgo, cultura general, negociación y además han creado resoluciones para beneficiar a los distintos países.

Si quieres ser parte de la próxima edición de MSMUN junto a tu delegación colegial o independiente (desde cualquier parte de Venezuela), te invitamos a buscar más info a través de sus redes sociales @msmun o comunicándote con Luciana Venero de 5to año de bachillerato al +58 4241698340. Te aseguramos que vivirás una experiencia inolvidable y aprenderás muchísimo acera de temas relacionados con: negociación, historia universal, oratoria, redacción, inglés, entre otros.

+INFO:

@msmun

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,741SeguidoresSeguir
83,708SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo