jueves, febrero 22, 2024

¡Se acerca una nueva edición de MASMUN! #ZEmun

#ZEmun: Los Modelos de Naciones Unidas les permiten a los jóvenes obtener una visión más global de lo que sucede en su entorno

¡En el mes de julio MASMUN llegará a su edición nº 12! #ZEMUN 

Ya estamos a punto de iniciar julio y en nuestro segmento #ZEMUN queremos compartirte uno de los primeros eventos que se estarán realizando durante este mes: el Modelo de Naciones Unidas del Colegio María Santísima (MASMUN).

Esta actividad académica tendrá los lugar los días 07, 08 y 09 de julio en las instalaciones de dicha institución. Además, contarán con una gran variedad de comités en los que tratarán diferentes situaciones a nivel global para buscar posibles soluciones, entre otros se encuentran: la comisión de Unicef y de Ciencia y Tecnología para el desarrollo (CCTD).

Fotografía (Cortesía): @MASMUN_2023

La delegación de MASMUN ha tenido la oportunidad de estar presenten en varios modelos colegiales, como por ejemplo: MADIPMUN, SRIMUN y CEAMUN; ahora el próximo fin de semana, ellos serán los anfitriones.

Este tipo de eventos, son una gran oportunidad para que los jóvenes se capaciten en temas relacionados a la cultura, política interior y exterior, la economía y la sociedad, permitiéndoles también aprender nuevas técnicas de persuasión y oratoria, bajo un ambiente de total tolerancia y respeto.


+INFO: @MASMUN_2023

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo