jueves, abril 18, 2024

SRIMUN se llevará a cabo el próximo mes de abril #ZEmun

#ZEmun: El Modelo de Naciones Unidas del Colegio Santa Rosa Lima (SRIMUN) ¡ya tiene fecha de su próximo encuentro!

Entérate en nuestra sección #ZEMUN de todos los detalles de la próxima edición de SRIMUN

Desde el año 2000, el Colegio Santa Rosa de Lima, a través de su Modelo de Naciones Unidas le ha ofrecido a los jóvenes un espacio que les permite aprender a resolver conflictos y adquirir habilidades en áreas como: liderazgo, negociación, oratoria, redacción, persuasión y muchísimas más.

En esta oportunidad, la edición XXIII del Modelo de Naciones Unidas del Colegio Santa Rosa de Lima (SRIMUN) tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de abril y contará con una gran variedad de comités en los que cada delegado podrá debatir acerca de diversas situaciones de índole global. Asimismo, entre estos se encuentran:

Fotografía (Cortesía): @srimunxxiii

Actualmente, los jóvenes se encuentran preparando todo para este importante evento académico. De hecho, el próximo martes 02 de abril se estará llevando a cabo una reunión de faculties con el objetivo de ajustar algunos detalles. Si estás interesado en participar junto a tu delegación en esta nueva edición de SRIMUN, te invitamos a contactarlos a través de sus redes sociales @srimunxxiii y recuerda:

“Haz de tu voz la esperanza del mundo”

+INFO:

@SRIMUNXXIII

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo