domingo, febrero 25, 2024

VIMUN: la Mejor Delegación Internacional de HMUN #ZEmun

#ZEmunEl Colegio Santiago de León de Caracas obtuvo un importante reconocimiento en esta nueva edición del Modelo de Naciones Unidas de Harvard (HMUN)

¡Felicidades a la Delegación de VIMUN por este reconocimiento en HMUN! #ZEMUN 

Fotografía (Cortesía): @vimuncslc

¡Buenas noticias! Esta semana, los jóvenes de VIMUN, el Modelo de Naciones Unidas del Colegio Santiago de León de Caracas, recibieron la mención de «Mejor Delegación Internacional» por primera vez en su historia, en esta nueva edición de HMUN; dejando en alto no solo a su institución educativa sino además a toda Venezuela.

La delegación de VIMUN, viajó a Harvard, en la ciudad de Boston, el pasado sábado 20 de enero con muchas ganas de representar a su colegio de la mejor manera en este prestigioso evento académico. ¡Y sin duda alguna, lo lograron!

Harvard Model of United Nations (HMUN), es un encuentro que se lleva a cabo anualmente y en donde participan más de 4.000 delegados de diferentes partes del mundo con el objetivo de formarse mucho más en todo lo relacionado con el funcionamiento de las Naciones Unidas y la dinámica de las relaciones internacionales.

Fotografía (Cortesía): @vimuncslc

HMUN, es una gran oportunidad para que los jóvenes estudiantes debatan temas que enfrentan los líderes mundiales y encuentren posibles soluciones a los problemas globales con los que nos encontramos actualmente.

+INFO:

@VIMUNCSLC @CSLC_OFICIAL

@VIMUN.HARVARD

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo